Toallas Sanitarias lavables

Evite infecciones y hongos vaginales y el mal olor usando toallas sanitarias reutilizables!

 

Estas Toallas sanitarias están hechas de lanilla o de tela de 100% algodón con o sin una tela impermeable de protección.


Las toallitas tienen alas con un botón de presión para cerrarlas abajo del panty. Después de su uso se lavan con agua fría o tibia (en máquina o a mano) y se secan para volver a usarlas.

 

Las Toallas Sanitarias de tela (solo la parte delgadita de afuera sin la parte absorbente) se usan como panitprotector durante el ciclo (para el flujo transparente o blanco) o la menstruación (para el flujo leve) pero también en combinación con la Copa Menstrual o con una leve incontinencia urinaria.

 

Las Toallas generalmente tienen una vida útil de varios años (aprox. 5 años), lo cual evita contaminar el ambiente y constituye una alternativa ecónimica.

La mujer usa al año aproximadamente 350 toallas desechables, en cinco años son 1,750 toallas, lo que son como 200 dólares gastados sin necesidad. Con las toallas reutilizables la mujer se ahorra en este tiempo 150 dólares.

 

Y además las toallas lavables son más cómodas que las desechables por ser de tela, son particularmente útiles para mujeres que presentan alergias recurrentes o infecciones por hongos.

 

También son favorecidas por evitar el mal olor.

 

Aparte de eso no contienen ningún químico (geles absorbentes o perfumes que causan irritaciones y alergias o restos del blanqueado (dioxina) que pueden hasta causar cáncer) que le podría afectar a la mujer en esta parte tan sensible del cuerpo.

 

En cinco años la mujer usa aproximadamente 1750 toallas desechables - o un par de toallitas de tela reutilizables.

 

Toallas Sanitarias Milena:

hechas en: Panamá
estilo: normal, toallas sanitarias para el flujo leve o mediano de tela suave de lanilla con y sin protección de tela impermeable.
colorado: 5,-

La toalla sola sin la parte absorbente (uso de pantiprotector): 2.50