Reseñas

Comentarios: 13
  • #13

    Susanne (sábado, 07 julio 2018 17:01)

    Después de 4 meses de intentos fallidos usando la copa "Merula", finalmente puedo decir que he logrado encontrarle el truco y he estado colocándola bien en mi último periodo sin pérdidas, ni manchado, y estoy feliz!! Yo antes usaba Me Luna pero sentía que debía cambiarmela muy seguido y por eso decidí cambiarme a Merula que tiene mayor capacidad, pero como me costó y estaba enojada, ya estuve a punto de comprar otra marca, pero decidí darle una última oportunidad y listo, ya no siento molestia al cargarla y eso es porque esta bien puesta. Hay que tener mucha paciencia y en mi caso necesite relajarme mucho, y en mi caso el truco es irla desdoblando con mis dedos mientras la voy introduciendo y luego acomodarla bien ya estando dentro.. Como centrarla un poco. En efecto, no me la tengo que cambiar tan seguido y no se siente en lo absoluto, también es más fácil de quitar que las demás. Suerte!

  • #12

    Darena Morales (jueves, 01 febrero 2018 16:30)

    Empecé a utilizar la copa porque las toallas sanitarias me provocan alergias.
    Llevo poco tiempo utilizándola y estoy súper feliz de tenerla. Reconozco que la primera vez que traté de colocarla lo hice mal y me molestaba y hasta tuve fugas. No me di por vencida y cuando ya supe cómo ponérmela fue fantástico.
    La vagina es una cavidad virtual que permite que la copa se adapte muy bien a las paredes y por eso, una vez que la colocamos, ella misma se acomoda de forma que no se siente para nada.
    He hecho ejercicios con la copa y es muy cómoda, además que no tuve fugas y me sentí muy segura al realizar todas mis actividades.
    Lo mejor de la copa es que disminuyen los malos olores, evitas las irritaciones causadas por las toallas sanitarias, contribuyes al ambiente, ahorras dinero, pues esta tiene muchos años de vida útil y puedes ir perfectamente a la playa, al río y a la piscina .
    A las chicas que no la han probado las animo para que la utilicen, es súper recomendada.

  • #11

    Reyina Espino (jueves, 01 febrero 2018 16:13)

    Hace 2 meses que utilizo la copa menstrual Lunette y las toallas sanitarias y son simplemente Fabulosas.
    Al principio fue incómodo (por no saber cómo introducirla adecuadamente, etc) pero con la práctica y conociendo tu cuerpo, todo resulta más fácil y divertido.
    Los beneficios que he tenido con estos productos son:
    ✅No irritan.
    ✅No dan alergias.
    ✅No contaminas el medio ambiente, ayudando a cuidar nuestro único y hermoso Planeta Tierra.
    ✅ Se reutiliza, se limpia y se guarda después de cada menstruación ♻️
    ✅ Puedes nadar, correr, ejercitarte, bailar... Sin miedo a que te manches.
    ✅ Ahorras dinero, ya que no tienes que comprar toallas desechables cada mes.
    ✅ Son más cómodas que un tampax o toalla desechable.
    ✅ Cuida nuestro cuerpo de padecer “shock tóxico”

    Gracias Lunette y Luna Nueva Panamá por traer a mi vida estas maravillas!!! ☀️

  • #10

    Evelyn (martes, 30 enero 2018 13:41)

    Descubrir la copa menstrual fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida! Al inicio acostumbrarme fue un poco difícil, pero luego del tercer periodo menstrual ya me resultaba natural. Es tan cómoda que no la sientes, no produce ninguna molestia, es higiénica, ligera, etc Lo máximo! La recomiendo a todas las mujeres, la copa realmente mejora nuestra experiencia durante "nuestros días", y nos hace más felices! Ya no hay que comprar desechables y tirar el dinero a la basura! Que alivio!

  • #9

    Magdalena (martes, 30 enero 2018 08:45)

    A todas las chicas que lean esto y aún no se decidan en tener una copa Menstrual, debo decirles que en verdad es LO MÁXIMO!!! La amo demasiado. Para mí menstruar era algo incómodo y fastidioso, pero la verdad es que desde que la tengo, cuando me viene es como si no tuviera nada. Por favor, háganse un favor y háganle un favor al planeta, usen copa!!! Es lo mejor del planeta

  • #8

    Susanne (domingo, 11 diciembre 2016 21:33)

    En el mes de octubre 2016 tuve la oportunidad de tener mi primera copa menstrual...ya la he usado por dos periodos y no es mentira cuando Miriam me dijo que tendría menstruaciones felices :D jaja al principio estas incredula, te da un poco de nervios y te pones tensa..pero con el pasar de los dias te vas adaptando...puedo decir que estoy 100% feliz con mi copa y que me sorprende que este tipo de soluciones no se difundan con mas impetu...me siento mucho mas limpia..te olvidas del periodo y usas algo que no le hace daño a tu cuerpo ni al ambiente!! La recomiendo 100% a todas las mujeres que quieren que su vida sea mas practica!! A traves de mi trabajo ofrecimos esta solicion a un pequeño grupo de mujeres en privacion de libertad y muchas han manifestado su satisfaccion con respecto a este articulo de cuidado personal..mas aun porque al estar dentro de un centro penal las condiciones de higiene estan comprometidas..y no hay facilidades para abastecerse de toallas ni otros articulos para estos dias del mes que todas las mujeres pasamos...ha sido una grata experiencia!! Tambien he probado las toallas y protectores organicos y ha sido genial...gracias Miriam!! :)

  • #7

    Michelle Serrano (lunes, 04 julio 2016 16:32)

    Llevo ya dos años usando la copa menstrual, y ha cambiado mi vida positivamente, ya no me siento asquerosa en mis días, ya que la copa evita los malos olores, me siento limpia, no debo usar las toallas sanitarias desechables que me incomodaban. Desde que uso la copa, la verdad que mis días con la regla ya no es una tragedia, me simplifica la vida. Mi primera copa fue una "me luna" con el palillo largo y me acabo de compra una de argolla, ambas las amo, pero a mi parecer la de la argolla es un agarre que te ayuda a acomodar la copa y también ayuda a retirarla suavemente. De verdad que se las recomiendo 100% además que ahorras en no tener que comprar mas nunca nada desechable.

  • #6

    Caro Juze (lunes, 27 abril 2015 17:33)

    Estoy usando la copa desde hace unos meses. La experiencia ha sido muy buena, ya que no genera ningún tipo de malestar, o incomodidad, y ni hablar de los desechos que uno no genera!!!!
    Al principio, no fue tan sencillo, pero tampoco tan complejo, solo fue cuestión de dedicarle el tiempo necesario para encontrar la posicion de la copa. Luego todo fue mas practico. Si la copa esta bien colocada, ni se siente.
    Gracias Miriam por la paciencia y por acercarme este producto a mi vida! un fuerte abrazo!

  • #5

    Aylin Polanco (martes, 14 agosto 2012 09:51)

    Este es mi review de la copa menstrual:

    Tengo que empezar diciendo que es bastante cómoda... digo, como todo, al inicio pues una siente que hay algo insertado dentro del cuerpo, pero luego cuando la misma copa se acomoda sola, ni se siente.

    Es muy práctica y se limpia muy fácil, en mi caso puede que necesite una mas grande (tengo la mediana, y lo que hago es que la vacío con una frecuencia de cada 5 o 6 horas, pero su tuviese una mas grande, sólo fuese cuestión de vaciarla cada 12 horas), pero sin dudas se la recomiendo a cualquier mujer!

    Aparte de todas las cosas buenas que le representan al planeta, lo práctica que es, la hace la mejor opción, bastante mejor que los tampones.

    Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de tener una copa menstrual, es genial!

  • #4

    Elisa (lunes, 28 noviembre 2011 20:59)

    Hola! Acabo de estrenar mi copa menstrual y estoy de verdad muy contenta! No tuve ninguna dificultad a insertarla o sacarla, pase todo el dia trabajando en el jardin y los malestares que usualmente tengo se desaparecieron!!! Es de verdad la solucion mas barata, limpia y agradable para las reglas...la recomiendo a todas!!! y puede ser un regalo de navidad o cumpleaños muy util para sus hermanas y amigas!

  • #3

    Katiuska, Colombia (domingo, 16 octubre 2011 11:59)

    Hola a todas!!!! Les cuento que mi experiencia con la Copa Mestrual no pudo ser mejor, estoy feliz de haberla usado, ademas de ser comoda, me mantiene limpia y sin los molestos olores que tanto nos incomodan....
    Yo siempre habia sufrido de fuertes colicos, pero al usar la copa estos se han reducido enormemente.
    Definitivamente solo buenas razones para recomendala...

  • #2

    Nidia Raquel Ledezma (miércoles, 11 mayo 2011 09:21)

    Verdaderamente una opción cómoda, saludable y económica. Una de las mejores inversiones que puede hacer una mujer.

    La recomiendo totalmente!

    Nidia.

  • #1

    Lary, Las Tablas (martes, 10 mayo 2011 15:59)

    Queridas Amigas

    Quisiera contarles mi experiencia con la Copa Menstrual.
    Al principio cuando una amiga me contó de esta alternativa no me animé mucho a usarla pero luego sentí curiosidad y me decidí a probarla. Para sorpresa mía es muy práctica y cómoda para hacer cualquier actividad ya sea deportiva, laboral o doméstica. Utilizo la copa más grande quizás porque tengo 2 hijos y mi edad es de 31 años. También hay otros tamaños más chicos que se pueden usar.
    Estoy muy contenta con este producto, contribuyendo de una manera pequeña en la conservación de nuestro planeta porque la copa menstrual durante su largo tiempo de uso no es contaminante para el medio ambiente.